Qué es la libido, la potencia - comprobar cuáles son las causas de la disfunción eréctil

Qué es la libido, la potencia – comprobar cuáles son las causas de la disfunción eréctil

La palabra autoridad viene del latín expresión y prvotně significa la capacidad, el rendimiento, la capacidad, el derecho, la posibilidad de que el acto sexual, o biológico de la capacidad de fecundación. Gracias a la revolución sexual de la potencia masculina comenzaron a hablar más, pero todavía tápeme en la base. La potencia es un síntoma de salud, el funcionamiento y la juventud. Durante la excitación sexual masculina, el cerebro envía señales a los nervios, y éstos, a su vez, en el íntimo parte. Por ztvrdnutí y el crecimiento del pene, por lo tanto, puede que los nervios, que aumentan el flujo de sangre a los genitales.

El estrés y la mala forma física son su enemigo

Gracias a estrés o a otro psicológica o incluso problemas físicos, problemas con potencí mEl estrés y la mala forma física son su enemigoucho mayores e incluso a los jóvenes. El problema de la potencia, en particular, hace que todo lo que interfiere con el sistema nervioso o el sistema cardiovascular. Todas las circunstancias, gracias a que reduce los niveles de deseo sexual – de la libido.

Una de las principales razones por las que los hombres no están en estado de buena potencia son los problemas psicológicos. Más a menudo con ellos se enfrentan los jóvenes en el comienzo de la vida sexual. Se encuentran bajo la influencia de, principalmente, la sensación de miedo, la ansiedad, la tensión y la prematura

Entre los factores físicos que influyen en la capacidad de la potencia, son la obesidad, el colesterol alto, presión arterial alta, fatiga, tabaquismo, diabetes mellitus y otras enfermedades fsicas. Problemas con potencí sumamente hasta una décima parte de todos los hombres, y, lo peor, es que en china, donde hasta el 26 por ciento de impotentních de los hombres. Bueno, los hombres no deben desesperarse, si hay un problema con el potencí pueden tratar de resolver de varias maneras. Así como el problema de la impotencia puede ser curado de forma natural, por lo que puede curar hasta medikamenty.

La disfunción eréctil es una condición muy frecuente

Se define como la incapacidLa disfunción eréctil es una condición muy frecuentead de mantener la erección del pene, de la dureza suficiente y durante un período de tiempo adecuado, necesario para el normal de las relaciones sexuales. Según datos epidemiológicos, la disfunción eréctil es bastante frecuente. Entre los hombres mayores de 50 años, allí son más de la mitad de la población, pero no son infrecuentes en los hombres jóvenes.

Resulta que los problemas de erección, debe, al menos temporalmente, durante la vida de la mayoría de los hombres.

Entre los factores de riesgo conocidos son: el tabaquismo, la aterosclerosis, la diabetes mellitus, cirugía pélvica. Bastante a menudo, también se produce disfunción eréctil en el tratamiento de la hipertensión. Es en la república checa es muy amplia. De la misma manera y otros medicamentos pueden afectar a la capacidad de erección. Los problemas de erección pueden aparecer de repente o poco a poco. En cualquier caso, usted debe saber que la pérdida repentina de la capacidad de erección puede ser un síntoma de otra enfermedad grave.

Antes de iniciar el tratamiento de la disfunción eréctil, debe saber que puede ser muy a menudo trastornos de la erección, el primer signo de lejos závažnějšího enfermedades, como la cardiopatía isquémica, diabetes, ictus, etc. es ideal por lo tanto, el paciente no sólo de investigar a la disfunción eréctil, sino también enviar detallados de conocimiento interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *